Conócenos un poco más

DSC_3804.JPG

Daniela Camino

Comunicadora Interespecies

Desde niña amé a los animales y a la naturaleza, siempre fui psíquica e intuitiva, pero la vida y mi ambiente familiar me llevaron a desarrollar una carrera académica en la que estudié comunicación en medios, filosofía política (en universidades privadas y en la UNAM) y una maestría en antropología y ciencias cognitivas en Londres (London School of Economics –LSE).

Recuerdo que a los siete años le pregunté a mi abuelito, con una sincera necesidad de comprender “¿qué es lo más importante en la vida?”. El venía de una historia de vida difícil y me contestó prácticamente “tener tu casa, tu familia y paz”… y tenía mucha razón, pero yo quería saber que había además de eso, quería saber sobre el sentido más profundo de estar “aquí” y por qué y para qué de esta vida.
Así fue como inicié una búsqueda de sentido que me llevó a realizar descubrimientos muy hermosos, entre otros la Comunicación Interespecies.


Hice mi entrenamiento en Comunicación Interespecies con Penélope Smith (http://www.animaltalk.net/meet.htm), fundadora de este campo desde 1971 en Estados Unidos de Norteamérica. He aprendido también sanación energética y realizado la productiva e intensa entrega del trabajo personal con Norma Aldana (sanación nivel 1 hasta el 23).

Marisol

Che, el pasado mes de julio el día tres para ser más exactos trascendió, muy temprano en la mañana. Te confieso que fue duro, pero hasta el último momento tuve la dicha de tenerlo en mis brazos. Como sabrás mi Che lucho hasta el último momento, pero ya era inevitable dar ese paso, pues ya no caminaba, ni comía. Te mando un abrazo con todo mi cariño y mi profundo agradecimiento por habernos ayudado, orientado, y por haber sido ese medio de unión entre el Che y yo….no sé cómo estaría yo si no le hubiera dejado saber de mi amor para con él.  
Mil gracias y bendiciones

Martha Elvira

Daniela, quería agradecer todo cuanto me ayudaste el día de hoy. Saber que mi bebé está bien, trae alivio a mi corazón.. Siempre vivirá en mi corazón, sé que como dijiste, es un ser de luz tan especial, que no podía ser otra cosa más que un regalo del cielo para alivianar la carga de mi día a día y mover tan profundas fibras de mi corazón, que sería imposible no despertar a la realidad de amarme a mí misma como el me enseño, en la dimensión inexplicable del amor puro, desinteresado sin reserva ni recriminación alguna.

Dulce

No se como agradecerles lo que hicieron por mi bebé y por mi,
fue maravilloso volver a comunicarse con él y saber que está bien y que nos amamos mutuamente. Lo importante es que Dani me dio la paz que necesitaba mi corazón y mi alma para poder superar su pérdida.

Josie Menéndez

Comunicadora Interespecies
Segunda generación (2014)
00:00 / 06:17

Soy Comunicadora Interespecies de la 2a Generación de Profesionales, formada por Daniela Camino en México.

Soy sanadora Energética para humanos y animales. Thetahealer.


Cuento con diplomados en Clariconciencia y en Sanación entre otros.

He trabajado con Daniela Camino durante varios años, como asistente para Teleclass y Servicio a Refugios. Además de colaborar con Interespecies en cursos presenciales y en los cursos vía Teleclass.

Realizo consultas las consultas a distancia por skype y videollamada de Whatsapp. Resido en la Ciudad de México.

Josie y huesitos.jpg
Mija

Me queda de la cita que la conexión con los animalitos es increíble

Cristian

De la cita me queda la tranquilidad de saber q mi animal de compañía está bien

Valeria

Me sentí en la cita bien, en confianza, tranquila y llena de luz. Aprendí a no tener miedo a pedir lo que quieres al universo, si hay algo que quieras con todas tus fuerzas pedirlo aunque no sepamos como ni cuando y solo confiar ♥️ 

 
julian.jpg

Julián Tenorio

Comunicador Interespecies
Quinta generación (2018)
00:00 / 02:51

Tras concluir un hermoso proceso de formación en comunicación Interespecies, en el 2018 me certifiqué como consejero profesional.

Desde temprana edad aprendí a hacer Reiki y mas adelante aprendí sanación con péndulo. El primer curso que hice con Daniela fue el de sanación con ThetaHealing, a lo largo del camino desde ese día he tenido la fortuna de profundizar en esta y otras técnicas de sanación, también he apoyado en la realización de talleres de sanación impartidos por Daniela. 

Las sanaciones están dirigidas tanto para los animalitos como para las personas, pues el vínculo que nos une a nuestros animales de compañía es tan fuerte y poderoso que compartimos muchísima información tanto positiva como negativa con ellos lo que hace que las historias y procesos de los animales tengan puntos en común con las de sus humanos. 

Las consultas se realizan mediante Zoom o Meets.

María

Me sentí muy tranquila, con mucha confianza y abierta a recibir la información. Me deja enseñanzas para toda la vida y un acercamiento a la naturaleza de diferente manera.

Paula

Me sentí tranquila y abierta a recibir la información
La satisfacción de conocer más a mi perrita. Y por supuesto lo mucho que me relajé desde que hablé con Julián :)

Jorge Luis

Me sentí muy bién, muy complacido.
Me quedan muchas cosas buenas y una paz...fue una experiencia muy linda.

Elena Mondragón

Comunicadora Interespecies
Tercera generación (2016)
00:00 / 08:02

Mi historia es como la de cualquiera de mis pacientes, llegué a este maravilloso servicio gracias a mi perro Manolo que tuvo un accidente a los 2 meses y él me llevó a DANIELA CAMINO.

Me certifiqué como CONSEJERA PROFESIONAL INTERESPECIES en el año 2016. En el proceso de varios años he tenido el privilegio de aprender sobre diversas técnicas de sanación energética (thetahealing), Chamanismo, comportamiento animal, aceites esenciales, meditación Arka Dhyana y otras varias técnicas energéticas. Mi trabajo incluye no sólo la faceta animal, trabajo con humanos de igual manera ya que la simbiosis es inherente a la relación.

 

Nuestros compañeros son una fuente infinita de amor incondicional, de lecciones, de aprendizajes, de crecimiento; nos sostienen, nos ayudan a sanar y a crecer.

Cuando como humanos entramos en conciencia amorosamente, sucede la magia y operan los milagros para ambas partes.

Soy sanadora Energética, trabajo con humanos y animales. Las citas pueden ser de comunicación animal o de sanación para animales o humanos. Atiendo vía skype,  WhatsApp,  o meets.


Es mi intención servir y ayudar, ser un puente entre humanos y animales para cambiar vidas y expandir conciencias desde el corazón.

Sahara

Me sentí cómoda, comprendida; tranquila con mi compañero al que estaba despidiendo. Me quedó tranquilidad al despedir a mi compañero; y me hizo ver la muerte de otra manera. Una gran enseñanza. Y una inmensa gratitud hacia la terapeuta. 

Luz

La vida nos premió porque pudimos agradecer por los momentos que compartimos y despedirnos. No fue fácil, pero saber y entender que debía ir a donde sus ancestros y todo lo que permitió esa intermediación de María Elena, nos ayudó.

 

Damos gracias porque esa luz no sólo la encontró nuestro valiente Foster, nosotros hemos crecido como personas, fue:  ¡Dejar ir con amor incondicional!!!!!!!

Gracias María Elena por tu apoyo, por enseñarnos a entender y aceptar. Tú ayudaste a esta familia a valorar un animalito, ser lleno de luz y amor desinteresado.  Nos permitiste adentrarnos en un mundo que difícilmente se puede definir como lo dije anteriormente sólo sentir esa paz y tranquilidad a pesar de las circunstancias.

Julio Francisco

Ufff…  aprender a ver las bellezas colaterales que acompañan las pérdidas, vivir el duelo de la  mejor forma. Me quedo con una nueva amiga.

x pe de sábato (25).jpg

Sofía Pontiggia

Comunicadora Interespecies
Sexta generación (2019)
00:00 / 02:04

Nací en el campo argentino en una familia de veterinarios. Desde niña sentí y aprendí el respeto hacía la diversidad de especies que convivimos en este planeta.

En 2019 finalicé mi formación como Profesional en Comunicación Interespecies con Daniela Camino. Desde entonces brindo servicio de comunicación y sanación para animales y familias multiespecies. Continúo formándome en diversas áreas constantemente.

Tuve la oportunidad de incorporar diversos conocimientos teóricos y prácticos de sanación con reiki, chamanismo, Thetahealing, PNL y otros procesos sutiles y corporales que aplico en mis consultas, tanto a humanos como a animales.

Escucho a los animales porque somos iguales.  Te acompaño a regenerar el puente que existe entre vos y tus compañeros animales. Juntos recordaremos el proceso natural de la vida con amor y empatía.

Consultas por Google Meets y Zoom.

Flor

Me queda tranquilidad, entendimiento de los procesos que cada uno como animal o como animal humano tenemos, que tenemos diferentes percepciones de la vida, del tiempo y el espacio. Fué una experiencia hermosa en la que me gustaría incluso participar y aprender, es algo que se realiza con mucho amor. Me quedo sabiendo que mi perrita está bien, que estuvo a gusto en el tiempo que compartimos y que pueden haber más animalitos que me pueden llenar de amor y bonitas experiencias

Arely

Me sentí muy tranquila.  Sofía genera una paz muy hermosa.  Supo comunicarse con mi perrita Sisi y estoy muy agradecida por todo lo que dijo durante la cita.
Me queda mucha tranquilidad y paz y saber que mi hijita Sisi esta muy bien ahora y que fue feliz a mi lado. 

María José

Fue un encuentro muy fluido, donde nos sentimos cómodos, escuchados y acompañados. Me queda después de la cita más tranquilidad y reconciliación con el proceso de duelo. Aceptación y aprendizaje profundo de lo que estamos viviendo. 

Tanatólogas

 

Alejandra Cortés

Tanatóloga y  Maestría en Psicología Clínica y Terapia Familiar Sistémica y Narrativa.  Universidad de las Américas.

Mi acercamiento a la Tanatología fue durante mi carrera de medicina. Donde aprendí junto con mis pacientes el proceso de la vida y la muerte. Durante estos 30 años he visto este poderoso proceso que toca lo mas profundo del  corazón el cual nos puede meter en un estado de mucha vulnerabilidad y que va ocurriendo en cada instante de nuestra vida. Es una vivencia única en cada Ser humano y cada animal.


Durante la carrera nunca te entrenan para ir acompañando en este proceso y lo único que pasa es que en vez de acompañar, ver que necesita y respetar la dignidad de cada Ser humano, causa miedo y angustia y todos evitaban hablar de la muerte y eso hace que las  personas y las familias entren en  una gran soledad sin saber qué hacer.


Así mismo  los animales  pasan los mismos procesos que nosotros; también necesitan un acompañamiento con respeto y dignidad.


Durante este período he podido acompañar a muchas personas y familias alineando el cuerpo, la mente y el alma para poder seguir nuestro camino ya sea aquí en la tierra o en el universo para seguir con este milagro llamado vida.

Alejandra Cortes_edited.jpg
Laura Tinoco.jpeg

Laura Tinoco

Tanatóloga con más de 20 años de experiencia

Desde el año 2000 empecé con tanatología en Fhorum con especialidad en humanismo.  Hice servicio social como voluntaria en Anasvo en hospitales del ISSSTE.  Estudie Comunicación Interpersonal en  Leci y he realizado entre otros estudios:  

  • Master en Reiki Japonés  en el Colegio Mexicano Usui Reiki Ryoho 

  • PNL con una especialidad en Salud en Center for Neurologic-linguistic Programing Center

  • Taller de Angeles y diplomado de Anatomía Energética y Percepción de Angeles.

  • Taller vibran do en armonía con instrumentos de poder y cuencos de cuarzo (tengo mis cuencos e instrumentos para terapias de armonización. 

  • Thetahealing ADN 1, 2,y 3 donde descubro  y potencializo mi capacidad. He realizado cursos como planos de Existencia, Anatomía Intuitiva, pareja del Alma, Liberación de peso, manifestación y Abundancia, como curar y comunicarse con animales y plantas, y minerales en THInK Escuela de ThetaHealing

  • Comunicación Interespecies nivel medio con Daniela Camino.

De profesión soy cirujano Dentista y vivo en CDMX.

He estudiado terapias alternativas dede el 2000 y en la medida de lo posible sigo actualizandome y formandome en este tipo de terapias.

Zyanya

Me acompaño a lo largo del proceso, y me ofreció herramientas que me ayudaron en cada etapa y que hasta la fecha me han servido.

La doctora es muy versátil y tiene muchísima empatía, se acopló perfectamente a mi particular forma de ver la vida, en todo momento me sentí apoyada y comprendida.

Definitivamente mi proceso no hubiera sido el mismo de no haber sido por la doctora y le estoy sumamente agradecida por eso.

José

La Dra. Alejandra Cortés Higareda, a lo largo de 4 años que llevamos de conocernos, ha mostrado ser una persona con muy amplios conocimientos en los ámbitos de la tanatología y la medicina, de gran moral y con mucho gusto por el trabajo que realiza con sus pacientes.

La doctora se ha podido adaptar a mis necesidades particulares, ha sido un excelente apoyo, siempre ha estado disponible para mi y mi familia, y nos ha enseñado a todos de distintas formas a lidiar con nuestras emociones, e inclusive a tratarlas entre nosotros para que también tengamos un sistema de apoyo familiar y facilitar la comunicación entre nosotros para afrontar nuestro proceso y comprender un poco como se sienten los demás.

Puedo asegurar que durante los procesos de duelo que tuvimos hemos contado con su apoyo incondicional y logramos salir delante de la mejor forma.

Cinthia

MI nombre es Cinthia Solares, y he tenido la fortuna de conocer a la Dra. Alejandra Cortés durante tres años aproximadamente. Respecto al trabajo que hemos desarrollado en el espacio terapéutico mi experiencia ha sido realmente transformadora. Ale, es una persona además de preparada, profesional, ética y sumamente empática, es una persona muy comprensiva, transparente y que sin darte cuenta te lleva a tocar con lo más profundo de tu corazón. En las sesiones, siempre me siento libre y en confianza de expresar y hablar de todo lo que pienso y siento, sin miedo a ser juzgada, y con la confianza de que siempre al final, con su ayuda, encontraré la forma de estar mejor. 
Ale me ha acompañado en uno de los momentos más difíciles de mi vida, y si pudiera poner en un resumen lo que he podido trabajar con ella, es que simplemente me ayuda y me acompaña a encontrar el camino para seguir viviendo.

Muchas gracias Ale =)

Silvia

Hola mi nombre es Silvia Trejo, mi experiencia con Laura Tinoco como tanatóloga ha sido muy buena es un ser muy especial me ayudo tanto con mi mamá y con mi mascota Tabatha.
Con Tabatha, Laura me pido una fotografía en la cual se le vieran sus ojitos; el diagnostico por así decirlo fue muy impresionante ya que con esa información nosotros pudimos entender a Tabatha y ayudarla para que sus últimos días estuviera llena de amor, comodidad y fuera mas fácil tanto para ella como para la familia (es algo muy doloroso ) realmente todo lo que nos dijo Laura se cumplió en los términos y muy impresionante porque cosas que Laura desconocía me lo dijo, eso me dio la oportunidad de hablar con Tabatha y darle las gracias por todo el amor y la enseñanza que nos dio los años que estuvo con nosotros. Gracias Laura

En octubre de 2020, mi perrito Jeff, un basset hound, empezó a estar mal, le dolía subir o bajar escaleras, el pobre lloraba de dolor.
Se le llevó al veterinario y nos dijo que era común de la raza por lo largo que son, que la columna  se enchuecara.
Se le dio el tratamiento y tuvo mejoría pero en una consulta de chequeo, la Dra le descubrió una bolas en la garganta (las cuales no tenia antes ) que de un momento a otro le crecieron 
Así mismo le descubrió otras en el estómago y le sacó biopsia y todas resultaron ser tumores malignos. 
Por la condición de mi Jeff y por su edad era imposible una cirugía.  
En el Inter de todas estas consultas, recurrí a la Dra Laura Tinoco por ayuda para poder comunicarme con el  Ella, utilizando sus amplios conocimientos y habilidades, habló con el y me contó todo lo que le había dicho Jeff lo cual a mi y a mi familia nos tranquilizó bastante. 
Entonces gracias a ella pudimos despedirnos tranquilamente de él y verlo partir rodeado de todos nosotros.

Veterinarias

 

María Fernanda de la Vega

Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia UNAM MÉXICO
  • Diplomado en Cirugía de pequeñas especies 

  • Curso Básico de comunicación con ángeles

  • Curso Básico de Chamanismo

  • ThetaHealing 2019 (Daniela Camino)

  • 10 Talleres de vida consciente (Daniela Camino)

  • Profesional Comunicación Interespecies 

  • Reiki a distancia

  • Flores de Bach

  • Medicina Cannábica

Para la teleconsulta se valora al paciente a distancia junto con su médico de cabecera y así poder realizar una guía para saber cuáles de las terapias holísticas son más adecuadas para el paciente. También se sugieren cambios en la dinámica familiar y espacios en casa para que el paciente este lo más cómodo posible. Normalmente se hace un seguimiento quincenal para saber si hay que ajustar dosis o realizar un cambio de terapia.

Si el paciente se encuentra en la ciudad de México y área metropolitana se puede realizar servicio de eutanasia en el Hospital o a domicilio, los precios se determinan por el peso del paciente.

Maria Fernanda de la Vega.jpg

Laura Tafur Peterzelka

Médica veterinaria UDCA Colombia
  • Curso internacional de posgrado en cirugía de tejidos blandos y ortopedia en pequeños animales, UNAH

  • Diplomado en acupuntura y medicina tradicional china Universidad Nacional de Colombia

  • Diplomado de medicina Antizootóxica y homeopatía veterinaria Universidad del Tolima.

  • Comunicadora animal Interespecies

Test personalizado de flores de bach para ti y tu animal de compañía para sanar emociones.
Asesoría médica para ti sobre tu animal de compañía durante la vejez o en enfermedades terminales.

Recomendaciones de exámenes de laboratorio que nos ayuden a saber qué le está pasando al paciente y así ayudar a darle calidad de vida.

Medicina complementaria para ayudarle a tu animalito a que no tenga dolor y mejorar su calidad de vida.  

Medicina complementaria para ayudarle a tu animal de compañía a dormir bien.

Laura Tafur.jpeg
Mariano Trocino.jpg

Mariano Trocino

Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia UNAM MÉXICO
  • Egresado con Mención Honorífica por la Facultad de MVZ de la UNAM.

  • Maestro en Ciencias Agropecuarias y ganador de medalla al mérito por la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco.

  • Socio fundador del Centro de Nutrición y Conducta Perros, Gatos y Fauna Silvestre Pets Imaginarium.
    (Pestalozzi 1232 Colonia Del Valle, CDMX).

  • Responsable del Laboratorio de Análisis Molecular y del Estudio de la Presencia de Organismos
    Genéticamente Modificados (OGM) en el Maíz Cultivado en el Suelo de Conservación de la CDMX.

  • Coordinador de Vigilancia Nutricional (Nutriólogo de animales de la colección). Dirección General de
    Zoológicos y Vida Silvestre. Secretaría del Medio Ambiente, Gobierno de la CDMX.

  • Nutriólogo del Zoológico de Chapultepec.

  • Nutriólogo del Zoológico San Juan de Aragón.

  • Nutriólogo del Zoológico de Los Coyotes.

  • Asesor nutricional de diversos zoológicos nacionales e internacionales, UMAS, centros de resguardo y
    conservación de fauna silvestre.

Para la teleconsulta de nutrición se valora al paciente a distancia y se realiza una formulación de dieta personalizada. Se hacen los seguimientos necesarios a través de WhatsApp para verificar la evolución del paciente y hacer los ajustes necesarios que mejoren los resultados.